MASCOTAS

Comparte con tus amigos

“Hasta que no hayas amado a un animal una parte de tu alma permanecerá dormida”

No se trata de hacer posar a tu mascota, sino de pasar un buen rato con ella, de conseguir fotos espontáneas… Así es como les vemos nosotros como amos, así tienen que quedar en nuestro recuerdo!!

Realizo desde fotografía de perros y fotografía de gatos, hasta fotografía de pájaros, iguanas o chinchillas. Tener siempre un recuerdo de tu fiel amigo ya es posible gracias a un bonito reportaje fotográfico. Descubre la Fotografía de Mascotas en Estudio y la Fotografía de Mascotas a Domicilio o en exteriores. Si necesitas un fotógrafo de mascotas contacta conmigo.

¿EN QUÉ CONSISTE LA FOTOGRAFÍA DE MASCOTAS EN ESTUDIO?
La fotografía de Mascotas en Estudio tiene una duración aproximada de 1/1.5 horas, y se realiza con fondos y flashes de estudio profesionales. Este tipo de sesión permite una gran variedad de acabados ya que el estilismo se realiza sobre diferentes fondos con objetos decorativos aportados por vosotros o por mí. La sesión en estudio fotográfico está especialmente indicada para animales de entorno doméstico, incluyendo aves, roedores, felinos, reptiles y mascotas asustadizas. La sesión de fotos en un entorno controlado me permite captar la esencia de su mascota ya que los nervios desaparecen en pocos minutos.

¿ESTÁS PENSANDO RETRATAR A TU MASCOTA?
Cada retrato es único e irrepetible, una obra especialmente creada para ti. Ya sea en mi estudio fotográfico de Barcelona o en tu domicilio, creo un ambiente relajado y distendido donde poder disfrutar de la experiencia. Conseguiremos ese retrato que tan bien define la personalidad y belleza de tu mascota. Estos retratos exclusivos de tu mascota, son ideales para decorar tu hogar. Las fotografías son entregadas en máxima calidad para que puedas hacerte impresiones de gran formato. Lienzos, cuadros, dibond o metacrilatos son algunos de los acabados que podrán lucir como obras de museo en tus paredes. ¡Y tu mascota será la protagonista!

¿PASA ALGO SI MI PERRO NO SABE POSAR O ES MUY INQUIETO?
Muchas personas piensan que los animales que aparecen en mi web son modelos profesionales. Pocos de ellos lo son. El servicio de books para particulares está dirigido a mascotas como la que puedes tener tú. Saltan, corren, ladran y sobre todo disfrutan. Al comienzo de la sesión fotográfica hay que ganarse su confianza, que se sientan cómodos, que inspeccionen el territorio y después ¡El trabajo me toca a mí! Lo importante es que sean ellos mismos, sólo así podremos captar su esencia. Lo divertido es disfrutar junto a ellos y mi trabajo consiste en no perderles de vista para captar ese momento tan especial que SIEMPRE aparece.

¿SI TENGO MÁS DE UNA MASCOTA PUEDEN APARECER JUNTAS?
Por supuesto, sus mascotas pueden posar juntas o por separado. Además si lo desea, la familia o amigos pueden fotografiarse con la mascota.

RECOMENDACIONES PREVIAS A LA SESIÓN:
No acuda a la sesión sin concertar previamente una cita.
No olvide traer algún juguete o premio para recompensar a su mascota.

¿Y si tengo alguna pregunta más o me gustaría una sesión de fotos muy especial?
No lo dudes, ponte en contacto conmigo y encontraremos la solución más adecuada para ti.

SESION DE MASCOTAS EN ESTUDIO:
La duración aproximada es de 2h.
Se entregan todas las fotografias de la sesión (minimo aprox. 30/50 fotos x sesión), una vez seleccionadas y editadas. En formato JPG de alta calidad, con un tamaño de impresión máximo de 150cm por lado. Toda la sesión se remitirá via digital a la dirección que indiqueis.
También se incluye un “Collage” con las mejores fotos de la sesión en formato HD, para poder imprimir a tamaño mural.

FORMA DE PAGO:
El pago de la reserva se realizará mediante transferencia bancaria, Paypal o en visita concertada en el estudio.

 

Comparte con tus amigos

Un comentario

  • Olaya

    JAribas es un profesional auténtico. Sak, mi perro, nunca antes había posado para nadie y se lo pasó en grande! Lo disfrutó tanto que no quería irse del estudio al finalizar la sesión. Hay que tener grandes dotes para hacer lo que este gran fotógrafo hace con los animales. Divertido, instructivo, ameno y cercano tanto con los dueños como con los animalines que trata. Los resultados saltan a la vista!
    Gracias, Jaribas, por tu talento!
    Un abrazo!!

Deja tu comentario

*