EXTERIORES

Comparte con tus amigos

Sesiones fotográficas en Estudio o Exteriores, como tu elijas.
Los Books Fotográficos no solo van destinados a la Fotografía de Modelos, de Actores o de Artistas en general, sino que cualquier persona interesada en imágenes realizadas por un fotógrafo profesional puede acceder a este servicio (para tu blog, Facebook, curriculum, como recuerdo, como regalo a alguien, o simplemente como experiencia divertida de la que obtendrás imágenes sorprendetes de ti misma/o).

Las sesiones en exterior pueden ser divertidas y espontáneas, pero estamos a merced del tiempo y de los cambios de luz.
Estas sesiones tambien pueden realizarse en entornos cerrados como piscinas, polideportivos, naves industriales, o cualquier ubicación que nos permita generar un clima y una situación comoda para que modelo y fotografo encontremos el punto de unión que haga que logremos plasmar el momento deseado.

Lo bueno de este tipo de sesiones es que dejan mucho juego a la creatividad del modelo, logrando así fotografias deseadas, como en este ejemplo en una piscina.

¿Y si tengo alguna pregunta más o me gustaría una sesión de fotos muy especial?
No lo dudes, ponte en contacto conmigo y encontraremos la solución más adecuada para ti.

SESION EN EXTERIORES:
Las sesiones suelen durar 2/3 horas, aunque pueden alargarse más según las condiciones en que te encuentres en el momento de la misma, cansancio y comodidad.
Se entregan todas las fotografias de la sesión (minimo aprox. 100 fotos x sesión), una vez seleccionadas y editadas. En formato JPG de alta calidad, con un tamaño de impresión máximo de 150cm por lado. Toda la sesión se remitirá via digital a la dirección de email que indiqueis.
También se incluye un “Collage” con las mejores fotos de la sesión en formato HD, para poder imprimir a tamaño mural.

FORMA DE PAGO:
El pago de la reserva se realizará mediante transferencia bancaria, Paypal o en visita concertada en el estudio.

 

 

Comparte con tus amigos

Deja tu comentario

*