ESTUDIO

Comparte con tus amigos

¿Quieres sentirte como un modelo profesional? Participa en una sesión fotográfica solo, con tu pareja, con tu mascota, con tu familia, ¡o con quien quieras! Te propongo un plan muy especial en mi estudio, donde encontrarás un ambiente familiar, discreto y profesional donde te sentirás como en tu propia casa para que te desinhibas y obtengas la mejor imagen de ti.

No hace falta que seas modelo para hacer un book fotográfico profesinal. Regálate un Book Fotográfico en algún lugar que sea significativo para ti o si lo prefieres dispongo de estudio profesional para que te sientas como una verdadera estrella en tu sesión de fotos.

Books a precios especiales para modelos y actores que comienzan o que buscan algo más
Realizo tambien todo tipo de books fotográficos en Barcelona para modelos y actores. Las fotografías se realizan en mi estudio y en localizaciones exteriores. La sesión de fotos dura de 2 a 3 horas.
Realiza tu book fotográfico a un precio muy económico y especial si estas empezando o si eres profesional y buscas algo más de las fotografías. No dudes que en mi estudio podemos conseguir sacar el mejor partido de ti, sin prisas y de la forma más intima y amigable posible.
Si quieres más información, no dudes en CONTACTAR conmigo y te informaré.

¿Dónde se hacen las sesiones fotográficas?
Las sesiones se realizan en mi estudio privado, en la ciudad de Barcelona.
Las ventajas del estudio es que podemos ejercer un control absoluto sobre la luz, no estamos pendientes de los cambios imprevistos del tiempo –frio o  calor, nubes o lluvia- y ganamos en intimidad.
También pueden ser realizadas en el domicilio del interesado. La sesión en el domicilio del interesado tiene la ventaja de realizarse en un entorno familiar y conocido, pero solo puede realizarse si el espacio es suficientemente amplio y recibe una buena luz natural.

¿Y si tengo alguna pregunta más o me gustaría una sesión de fotos muy especial?
No lo dudes, ponte en contacto conmigo y encontraremos la solución más adecuada para ti.

SESION/BOOK FOTOGRAFICO EN ESTUDIO:
Las sesiones suelen durar 2/3 horas, aunque pueden alargarse más según las condiciones en que te encuentres en el momento de la misma, cansancio y comodidad.
Se entregan todas las fotografias de la sesión (minimo aprox. 100 fotos x sesión), una vez seleccionadas y editadas. En formato JPG de alta calidad, con un tamaño de impresión máximo de 150cm por lado. Toda la sesión se remitirá via digital a la dirección de email que indiqueis.
También se incluye un “Collage” con las mejores fotos de la sesión en formato HD, para poder imprimir a tamaño mural.
Para sesión en exteriores podeis consultar AQUI.

FORMA DE PAGO:
El pago de la reserva se realizará mediante transferencia bancaria, Paypal o en visita concertada en el estudio.

Comparte con tus amigos

Deja tu comentario

*