EMBARAZO

Comparte con tus amigos

¿Estas o están embarazados y buscan fotografías creativas, divertidas, artísticas, naturales, elaboradas, modernas, bonitas, sencillas o profesionales?

Ideas creativas es lo que más me gusta hacer, así que si tienes una idea o crees que podemos hacer algo diferente a partir de lo que quieres dímelo y miramos como llevarlo a cabo. Una producción diferente y fotografías de impacto requieren tiempo, así que lo más importante para ideas complejas es tener tiempo de sobra.

Te recomiendo involucrar a tu pareja en las ideas pues enriquecerá mucho la sesión con sus aportaciones. Tus gustos, tus sueños, tus recuerdos, tus artistas, tus hobbies, tu trabajo, tus placeres, tus peliculas, tu ropa, tus colores, tu mascota, tus amores, tu personalidad…. Me gusta inventar e inovar en el mundo de la imagen, pues los tiempos y conceptos cambian día a día y hay que renovar la visión del retrato. Se lo importante que es para ti guardar en fotografías los bellos momentos de tu embarazo, ya sean imágenes, que has visto en la web, libros… o algo que tengas en mente, no dudes en contarme tu idea o mostrarme la fotografía que deseas.

Como tip, te recomiendo planear con tiempo la producción de la sesión, ¿cómo?, buscando y pensando en las fotografías que prefieres, adaptando tus gustos, pasiones, hobbies o intereses en cada imagen, supongamos que te gusta el buceo, o practicas alpinismo con tu pareja a menudo.. puedes conseguir elementos y hacer alusión a lo que disfrutas en una imagen, sellándola así con algo muy personal y original. El gigante mundo de la fotografía con sus miles de variables nos abre las puertas para intentar cuanto nos sea posible.

El tiempo de la sesión es prescindible, pues delimita la cantidad de fotografías que se pueden realizar, ya que en cada escena hay que ajustar la iluminación y crear diferencias con luz, además de situar a los modelos y distintos elementos que aparecerán en la fotografía. Estoy convencido de que a veces lo más sencillo es visualmente muy atractivo, pues saturar una imagen de elementos es cansado a la vista y no se alcanza a percibir la esencia del retrato. Aunque haciéndolo bien una imagen con más producción y bien hecha puede resultar fantástica

 ¡No dejes pasar la oportunidad y captura para siempre esos hermosos momentos!

¡Barriguita llena, corazón contento!
Hay quienes dicen que las mujeres son bellas en todo momento de sus vidas, pero no cabe duda de que sólo el embarazo puede llenarlas de brillo y amor en todo momento. A pesar de eso, hay mujeres que se sienten menos guapas durante su proceso y hacen todo lo posible por ocultar su barriguita. ¡Quítate los complejos! Descubre en una sesión de fotos lo hermosa que eres cuando estás embarazada y goza con plenitud las bondades de convertirte en mamá.

La evolución de tu embarazo en fotos
Existen diferentes formas de capturar en fotografías tu embarazo. ¡Echa a andar la imaginación! Por ejemplo, puedes organizar una sesión fotográfica cada dos o meses tres durante el proceso; así tendrás un hermoso recuerdo de la evolución de tu futuro bebé. También puedes involucrar a tu pareja, a familiares, a otros de tus hijos o personas allegadas, a fin de que tengas un cuadro lleno de sonrisas y cariño a tu alrededor. ¡Convierte tus ideas en imágenes perdurables! Contactame y pregunta por todas las opciones y promociones.

Tu bebé es el protagonista
Está comprobado que los bebés responden a los estímulos del exterior. Por ejemplo,  alguna melodía armoniosa que le haga sentir el afecto por parte de sus padres o simplemente palabras de amor que lo hagan sentir un bebé muy esperado. Deja que él sea el centro de atención en las fotos y ofrécele una sesión estimulante, llena de caricias, sonidos agradables y, por qué no, hasta ropa y juguetes por adelantado. Imagina una foto de ti en una tina llena de pelotas de colores, o qué tal una de tu barriga pintada con tonos brillantes y mensajes divertidos. ¡No te limites! Guarda para la posteridad en un álbum fotográfico esa experiencia maravillosa. Tu hija o tu hijo te lo agradecerá cuando sea grande.

Tu comodidad es lo primero
Como fotografo, me interesa que tu sesión fotográfica sea una experiencia placentera y recreativa. Tú eliges dónde y cómo quieres que sean las fotos de tu embarazo, ya sea desde la comodidad de tu casa o en mi estudio, ubicado en la ciudad de Barcelona. Muchas mujeres deciden hacerse fotos de embarazo desnudas, a blanco y negro o a color. Recuerda que, sea cual sea tu decisión, contarás con todo el apoyo de mi experiencia y profesionalidad.

¿Cuál es el mejor momento para hacerme el reportaje de fotos de embarazada?
En un reportaje de embarazada se busca retratar la felicidad de la maternidad y la mejor manera de hacerlo es con una tripita voluminosa, pero que te permita moverte con facilidad. Entre el octavo y el noveno mes es el momento ideal, pero eres tú la que tiene que decidir cuándo te ves más guapa para tu sesión.

¿Debo maquillarme o ir a la peluquería para las fotos de embarazada?
En este tipo de fotografía lo mejor es mostrarse lo más natural posible, con el peinado y maquillaje que uses habitualmente. No queremos restarle protagonismo a esa tripita maravillosa!

¿Qué ropa y accesorios son los más adecuados para el reportaje de embarazada?
Puedes traer tantos cambios de ropa como quieras, pero piensa que buscamos retratar la barriga, y para eso la ropa que se ajusta al cuerpo es lo ideal. A medida que avance la sesión iremos utilizando menos ropa, y aunque en el estudio tenemos todos los accesorios necesarios para hacer fotografías, si tienes camisetas, camisas o vestidos que crees que pueden realzar las tripita además de favorecerte, no dudes y tráetelos. Las telas con caída y elásticas son perfectas. Procura traer también ropa interior en color blanco, negro y beige para adaptarlo a cualquier idea que se nos ocurra. No tengas miedo a traer demasiadas cosas, así nos aseguramos de tenerlo todo por si decidimos usarlo finalemente. Por último sería muy buena idea traer algún detallito que tengas preparado para cuando llegue tu bebé, por ejemplo, unos patucos, un peluche, un chupete… quedará inmortalizado también.

¿Puedo acudir a la sesión con mi pareja y mis hijos?
Se trata de retratar la feliz espera de la llegada de un nuevo miembro de la familia, por lo que resultará mucho más bonito y completo el reportaje si podemos contar con toda la familia para conseguirlo. Todos sois los protagonistas.

¡No estoy segura de saber posar!
No tienes que preocuparte por eso, porque yo te ayudare a sentirte cómoda y a gusto, y a olvidarte de la cámara para que me muestres tu lado más natural y espontáneo. Además, utilizare mi amplia experiencia para ayudarte a encontrar las posturas que más te favorecen. Será muy divertido!

¿Dónde se hacen las sesiones fotográficas?
Las sesiones pueden hacerse tanto en estudio como en exteriores.
Las ventajas del estudio es que podemos ejercer un control absoluto sobre la luz, no estamos pendientes de los cambios imprevistos del tiempo –frio o  calor, nubes o lluvia- y ganamos en intimidad.
Las sesiones en exterior pueden ser divertidas y espontáneas, pero estamos a merced del tiempo y de los cambios de luz.
La sesión en domicilio tiene la ventaja de realizarse en un entorno familiar y conocido, pero solo puede realizarse si el espacio es suficientemente amplio y recibe una buena luz natural.

¿Cuanto duran las sesiones?
Las sesiones suelen durar 2 horas, aunque pueden alargarse más según las condiciones en que te encuentres en el momento de la misma, cansancio y comodidad.

No estoy segura de querer desnudarme frente a la cámara, ¡me da vergüenza!
Siempre serás tú la que decida hasta que punto quieres desnudarte y te garantizo que tengo mucho cuidado con la estética para que el resultado sea el que esperas. Busco crear un ambiente familiar y divertido, y eso siempre  nos ayuda a vencer las barreras de la vergüenza y a conseguir imágenes entrañables y especiales.

¿Podemos traer nuestra mascota a la sesión?
Por supuesto, aunque debemos tener en cuenta que, por muy obediente que sea, su comportamiento no es completamente predecible.

¿Y si tengo alguna pregunta más o me gustaría una sesión de fotos muy especial?
No lo dudes, ponte en contacto conmigo y encontraremos la solución más adecuada para ti.

SESION DE EMBARAZO/PRE-MAMA:
Se realiza durante el proceso del embarazo y se recomienda entre la 36/40 semanas últimas (siempre y cuando no haya riesgo ó previsión de avance), éstas de aproximadamente 2/3 h de duración.
Se incluyen fotografias con el padre-madre o mascota u otros hijos, así como montajes con decorados y accesorios, hasta un limite de 3 escenarios diferentes y siempre acompañados de la mama y no por separado, además de las genericas de embarazo.
Se entregan todas las fotografias de la sesión (minimo aprox. 100 fotos x sesión), una vez seleccionadas y editadas. En formato JPG de alta calidad, con un tamaño de impresión máximo de 150cm por lado. Toda la sesión se remitirá via digital a la dirección que indiqueis.
También se incluye un “Collage” con las mejores fotos de la sesión en formato HD, para poder imprimir a tamaño mural.

PACK DE SEGUIMIENTO – 3 Sesiones:
Se realizará durante todo el proceso del embarazo y consta de la sesión a las 12 semanas, a las 25 semanas y a las 36/40 semanas, éstas de aproximadamente 2/3 h de duración.
Se incluyen fotografias con el padre-madre o mascota u otros hijos, así como montajes con decorados y accesorios, hasta un limite de 3 escenarios diferentes y siempre acompañados de la mama y no por separado, además de las genericas de embarazo.
Se entregan todas las fotografias de las sesiónes (minimo aprox. 100 fotos x sesión), una vez seleccionadas y editadas. En formato JPG de alta calidad, con un tamaño de impresión máximo de 150cm por lado. Toda la sesión se remitirá via digital a la dirección que indiqueis.
Al final se entregará un collage con el resumen de todas las sesiones y un audiovisual en DVD de todas las imagenes para vuestro recuerdo.

PACK EMBARAZO + RECIÉN NACIDO – 2 Sesiones:
Incluye 1 sesión de embarazo (mejor entre las semanas 36/40), más 1 de recién nacido (mejor entre los 15 primeros dias), éstas de aproximadamente 2/3 h de duración.
Se entregan todas las fotografias de la sesión (minimo aprox. 100 fotos x sesión), una vez seleccionadas y editadas. En formato JPG de alta calidad, con un tamaño de impresión máximo de 150cm por lado. Toda la sesión se remitirá via digital a la dirección que indiqueis.
Se incluyen fotografias con el padre-madre o mascota u otros hijos, así como montajes con decorados y accesorios, hasta un limite de 3 escenarios diferentes y siempre acompañados de la mama o bebé y no por separado, además de las genericas de embarazo.
También se incluye un “Collage” con las mejores fotos de ambas sesiones en formato HD, para poder imprimir a tamaño mural.

PACK EMBARAZO + SEGUIMIENTO BEBÉ – 6 sesiones:
Incluye 1 sesión de embarazo (mejor entre las semanas 36/40), la de recién nacido (mejor entre los 15 primeros dias) y la de seguimiento que se realizará a los 3 meses, a los 6 meses, a los 9 meses y al año, éstas de aproximadamente 2/3h de duración.
Se entregan todas las fotografias de la sesión (minimo aprox. 100 fotos x sesión), una vez seleccionadas y editadas. En formato JPG de alta calidad, con un tamaño de impresión máximo de 150cm por lado. Toda la sesión se remitirá via digital a la dirección que indiqueis.
Se incluyen fotografias con el padre-madre o mascota u otros hijos, así como montajes con decorados y accesorios, hasta un limite de 3 escenarios diferentes y siempre acompañados de la mama o bebé y no por separado, además de las genericas de embarazo.
Al final se entregará un collage con el resumen de todas las sesiones y un audiovisual en DVD de todas las imagenes para vuestro recuerdo.

FORMA DE PAGO:
El pago de la reserva se realizará mediante transferencia bancaria, Paypal o en visita concertada en el estudio.
En los packs se abonará el importe del pack completo en la primera sesión.


ALGUNOS EJEMPLOS DE FOTOGRAFIAS DE EMBARAZO / PRE-MAMA:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
49
50
51
52
53
55
54
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
48
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123

 

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145

EJEMPLOS DE COLLAGES:

collage1

collage

Collage3

collage2

Collage7

Collage6

Collage5

Collage4

Comparte con tus amigos

Un comentario

  • Esther

    Muchas Gracias Jaribas por tu excelente trabajo. Tendré para siempre no solo un buen recuerdo de mi embarazo sino de lo fenomenal que me lo pase contigo en tus sesiones de fotografía. Fueron divertidas, didácticas y fáciles de no posar con tus consejos ya que siempre ponerse delante de una cámara hace que tu naturalidad desaparezca. Gracias nuevamente por tu profesionalidad y por tu humanidad. Hasta pronto. Saludos.

Deja tu comentario

*